martes, 5 de marzo de 2013
Hoy es uno de esos días.
Hoy es uno de esos días en el que soy feliz porque te he visto y me has hablado.
No es nada nuevo, pero después de tanto tiempo se me hace raro.
¿Quién me lo hiba a decir? Pues la amiga que me aconseja en los malos momentos para que pueda superarlos y seguir contenta.
Verte allí a lo lejos y acordarme de todo lo bueno y aver olvidado lo malo.
Que no me canso de verte y eso es lo que me gusta, que pase lo que pase tendré a alguien para recordarme que sigues estando ahí.
Tengo la oportunidad de decirte lo que siento, pero no quiero.
Ahora lo tenemos todo, pero igual mañana ya no queda nada, y me da miedo.
Que estoy más feliz que una perdiz, pero lo mismo en diez minutos puedo cambiar de opinión y llegar a odiarte.
Hoy te quiero y la semana que viene no te querré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario