martes, 5 de marzo de 2013

Hoy es uno de esos días.

Hoy es uno de esos días en el que soy feliz porque te he visto y me has hablado. No es nada nuevo, pero después de tanto tiempo se me hace raro. ¿Quién me lo hiba a decir? Pues la amiga que me aconseja en los malos momentos para que pueda superarlos y seguir contenta. Verte allí a lo lejos y acordarme de todo lo bueno y aver olvidado lo malo. Que no me canso de verte y eso es lo que me gusta, que pase lo que pase tendré a alguien para recordarme que sigues estando ahí. Tengo la oportunidad de decirte lo que siento, pero no quiero. Ahora lo tenemos todo, pero igual mañana ya no queda nada, y me da miedo. Que estoy más feliz que una perdiz, pero lo mismo en diez minutos puedo cambiar de opinión y llegar a odiarte. Hoy te quiero y la semana que viene no te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario