martes, 5 de marzo de 2013
Quiero olvidarme de tí.
Quiero olvidarme de tí y no puedo, es imposible, inevitable.
¿Qué pasará mañana entre nosotros?
Nadie lo sabe, ni esa adivina que lee tu futuro.
Seguramente todos se equivoquen contra todo pronostico.
En buen momento te conocí...
Mi vida cambió para siempre, y nuestras peleas son como cosas de niños.
Si no estás cerca se me va la vida pensando en tí, igual que si me quitas mi objeto favorito.
A cada calada me fumo y no me consumo; no preguntes como lo hago.
Son las cosas que pasan a lo largo de nuestras vidas, que, un día nuestros caminos se cruzaron sin quererlo.
Olvidar es imprescindible y amar obligatorio.
Te pueden tratar en un psicologo, pero nunca jamas te quitan los males.
No es cosa mia eso de quererte, es culpa tuya por haberme tratado bien y haberme entendido en los problemas.
Si no te gustan tus amigos, no haberlos elegido, no puedo meterme, solo ayudarte.
Comiendo helado, fumando yerba y chocolate para olvidar momentaneamente las penas, que de nada sirve porque sigues saliendo el primero en el tuenti cuando le doy a actualizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario